top of page

VÍDEO : 'Lo que puedes hacer en una Casa Mágica...

¡Bienvenidos a una CASA MÁGICA!

icon-play.png

LA DIVERTIDA VISITA A LA CASA MÁGICA...

Muy cerca de Valencia se encuentra un lugar mágico por descubrir, una Casa con Bigote que alberga muchas sorpresas, entrar en la Casa Mágica es entrar en un reino de fantasía y diversión.

 

En esta casa llaves giran solas, las pulgas van vestidas y te puedes encontrar con habitaciones muy divertidas,  como por ejemplo la "Habitación imposible"  ...¡en la que el techo es el suelo y el suelo es el techo! O el espejo de la verdad, que te hace ver tal cual eres, o en sesiones determinadas un cine que se ve, se oye ¡y se huele! 

Nuestra "Habitación al Revés" y las Ilusiones Ópticas

La Habitación al Revés, una divertida locura de Casa Museo de la Magia para haceros vuestra foto más curiosa, además de la Galería de ilusiones ópticas, Enigmas, Juegos y como novedad un 'Espejo de la verdad' que refleja tu verdadera imagen.

 

promoespejos.jpg
ambiente6.jpg

Zona Museo

La zona Museo exhibe más de 500 objetos relacionados con la magia, algunos con más de 400 años de antigüedad, constituyendo una de las colecciones más completas a nivel europeo y con piezas muy curiosas.

 

Kids Club

Un área para los más pequeños con juegos de ingenio y habilidad, Piano Gigante, Robots y Rincón de pequeños magos.

 

LA ANTIGUA FERIA MÁGICA

Una recreación de las antiguas ferias ambulantes, con juegos de época como un Martillo de fuerza, la Rueda de la Fortuna, los Genios adivinos, Juegos de habilidad y otros más modernos. Un pequeño pero cuidado espacio para la diversión de toda la familia.

LOS ESPECTÁCULOS

La Magia más increíble de la mano de ilusionistas reconocidos a nivel nacional e internacional. Con espectáculos permanentes a cargo de los magos de la Casa Mágica junto con  Artistas invitados que periódicamente  nos visitan. ¡Divertido para los niños, impactánte para los adultos!

LAS SALAS

Nuestras Salas están inspiradas en los antíguos Teatros Mágicos , con una cuidada atmósfera para sentir toda la emoción de la magia en directo, muy cerca de tus ojos, y hasta a veces ...¡en tus propias manos!

 SALA 1

Teatro Mágico

 SALA 2

Teatro de las Ilusiones

 SALA 3

Magia de Cerca

Acesibilidad.

La Casa Museo de la Magia tiene su planta baja (Museo de la Magia) adaptada para personas con silla de ruedas, así como la SALA1 . Si va a venir con silla de ruedas reserve su sesión en la SALA 1 e indíquelo en la reserva o llamando al 626997620 para reservarse su plaza adaptada.

El anexo Casa del InGenio no es accesible, así como la SALA 2 y 3.

bottom of page