¡Una variada programación de espectáculos!

Ofrecemos cada semana varios espectáculos para todos los públicos que se renuevan periodícamente, para que puedas elegir y puedas volver a visitarnos y siempre tengas algo nuevo que ver. Además regularmente nos visitan "Artistas invitados" , los mejores magos del panorama nacional e internacional, ahora cerca de ti.

Preguntas más frecuentes sobre nuestros espectáculos

¿Para que edades son aptos los espectáculos? 

  • Los espectáculos están pensados para niños a partir de 4 años hasta adultos.  El formato es para todos los públicos , no exclusivamente infantil (excepto pases específicos) es decir, tanto niños pequeños, adolescentes y adultos pueden disfrutar del mismo.  

 

¿Qué espectáculo o Sala elegir?

  • Todos los espectáculos son para todos los públicos de +4 años hasta adultos, , es decir aptos tanto para niños como para jóvenes, adolescentes y adultos, pudiendo elegir indistintamente uno cualquiera  de ellos. La razón de ofrecer cada temporada más de un montaje es para que puedas volver a visitarnos  y disfrutar siempre de nuevos espectáculos.  Hay que tener en cuenta que la SALA 1 es la única que dispone de plazas para personas en silla de ruedas. 

 

¿Es imprescindible la reserva?

  • Si, para visitarnos la reserva es imprescindible , dado que el aforo de las salas es limitado. Los niños menores de 3 años no pagan entrada, ni es necesario reservar plaza para ellos, pues en todo monento han de estar en brazos de sus padres durante los espectáculos.

 

¿A que hora hay que estar? 

  • Para cada sesión abrimos taquilla unos 5 min. antes de la hora anunciada , en el mismo momento se adquiren las entradas y se pasa directamente a la actividad. No hace falta venir con más antelación ni comprar anticipadamente las entradas.  No disponemos de pago con tarjeta de crédito.

 

¿Cuando se visita el museo?

  • La sesión incluye la Visita+Espectáculo, es decir acudiendo a la hora de la sesión reservada se realizan consecutivamente las dos actividades. Nuestro perosnal de taquilla ya le indicará el orden de las mismas, dependiendo de la programación de las salas.

 

 

Si va a venir con niños menores de 3 años...

  • Disponemos de un "Parking de Carritos" en el interior del museo (no se puede circular con ellos dentro de las salas)

  • Durante los espectáculos los bebés pueden estar más interesados en jugar que en cualquier otra cosa, por lo que disponemos dentro nuestro Kid Club del "Rincón de los pequeños Magos" , con juegos, cuentos infantiles y  elementos interactivos, así como mesitas y sillitas para que puedas estar con tus más pequeños de una manera cómoda y entretenida.