top of page
 ( SALA 2) 12:00 ESPECIAL SEMANA SANTA ESPECTÁCULO+VISITA A LA CASA MÁGICA
 ( SALA 2) 12:00 ESPECIAL SEMANA SANTA ESPECTÁCULO+VISITA A LA CASA MÁGICA

sáb, 30 mar

|

Polinyà de Xúquer

( SALA 2) 12:00 ESPECIAL SEMANA SANTA ESPECTÁCULO+VISITA A LA CASA MÁGICA

Disfruta de la VISITA A LA CASA MÁGICA+ ESPECTÁCULO DE MAGIA EN DIRECTO , en un entorno de fantasía, con magia del más alto nivel profesional. IMPORTANTE : Hora de acceso a la actividad 12:00 h. realizando primero la visita (de 12:00 h a 13:00 h) y luego el espectáculo (de 13:00 h a 14:00 h. )

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos

Horario y ubicación

30 mar 2024, 11:00 CET

Polinyà de Xúquer, Carrer Pizarro, 16, 46688 Polinyà de Xúquer, Valencia, España

Acerca del evento

VISITA A LA CASA MUSEO+ ESPECTÁCULO MÁGICO Un lugar  Mágico no solo para ver...! si no  también para hacer!

Disfruta de un ESPECTÁCULO DE MAGIA EN DIRECTO.

IMPORTANTE : Hora de acceso a la actividad 12:00 h. realizando primero la visita (de 12:00 h a 13:00 h)  y luego el espectáculo (de 13:00 h a 14:00 h. ) Los horarios de terminación son aproximados y pueden variar por razones técnicas o artísticas.

Todo ello en un entorno de fantasía,  divertivo e impactante, para todos los públicos, con magia del más alto nivel profesional en acogedoras Salas Microteatro ¿Vas a creer lo que ven tus ojos?

Tu entrada también te da acceso a la VISITA a la CASA MÁGICA , con museo, ilusiones ópticas, enigmas, juegos y nuestra curiosa habitación al revés para haceros vuestra foto más divertida o nuestra sala de espejos deformantes y mágicos.

Tickets

  • GENERAL ADULTOS Y NIÑOS

    ENTRADA GENERAL VÁLIDA PARA ADULTOS Y NIÑOS DE 4 A 12 AÑOS, VISITA +ESPECTÁCULO EN ZONA SILLAS(Niños 0-3 años no necesitan entrada, pero han de estar en brazos de los padres durante el espectáculo)

    11,90 €
    Impuestos: IVA incluido
  • OFERTA ZONA BANCOS SOLO NIÑOS

    ENTRADA NIÑOS DE 4 A 12 AÑOS, VISITA +ESPECTÁCULO EN ZONA BANQUETAS EN PRIMERA FILA. LA DISTANCIA ENTRE LA PRIMERA FILA Y LA ÚLTIMA SON SOLO 3 METROS. LOS NIÑOS PUEDEN ESTAR EN PRIMERA FILA Y LOS PADRES ATRÁS, Y TENERLOS SIEMPRE CONTROLADOS.

    9,90 €
    Impuestos: IVA incluido

Compartir este evento

bottom of page