top of page
 ( SALA 2) 18:30 ESPECTÁCULO+VISITA A LA CASA MÁGICA
 ( SALA 2) 18:30 ESPECTÁCULO+VISITA A LA CASA MÁGICA

sáb, 28 oct

|

Polinyà de Xúquer

( SALA 2) 18:30 ESPECTÁCULO+VISITA A LA CASA MÁGICA

Disfruta de la VISITA A LA CASA MÁGICA+ ESPECTÁCULO DE MAGIA EN DIRECTO , en un entorno de fantasía, con magia del más alto nivel profesional. IMPORTANTE : Hora de acceso a la actividad 18:30 h. realizando primero la visita (de 18:30 h a 19:15 h) y luego el espectáculo (de 19:15 h a 20:15 h. )

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos

Horario y ubicación

28 oct 2023, 18:30 CEST

Polinyà de Xúquer, Carrer Pizarro, 16, 46688 Polinyà de Xúquer, Valencia, España

Acerca del evento

VISITA A LA CASA MUSEO+ ESPECTÁCULO MÁGICO Un lugar  Mágico no solo para ver...! si no  también para hacer!

Disfruta de un ESPECTÁCULO DE MAGIA EN DIRECTO de la mano de los increíbles Magics Bufons 

IMPORTANTE : Hora de acceso a la actividad 18:30 h. realizando primero la visita (de 18:30 h a 19:15 h)  y luego el espectáculo (de 19:15 h a 20:15 h.Los horarios de terminación son aproximados y pueden variar por razones técnicas o artísticas.

Todo ello en un entorno de fantasía,  divertivo e impactante, para todos los públicos, con magia del más alto nivel profesional en acogedoras Salas Microteatro ¿Vas a creer lo que ven tus ojos?

Tu entrada también te da acceso a la VISITA a la CASA MÁGICA , con museo, ilusiones ópticas, enigmas, juegos y nuestra curiosa habitación al revés para haceros vuestra foto más divertida o nuestra sala de espejos deformantes y mágicos.

Tickets

  • OFERTA ZONA BANCOS SOLO NIÑOS

    ENTRADA NIÑOS DE 4 A 12 AÑOS, VISITA +ESPECTÁCULO EN ZONA BANQUETAS EN PRIMERA FILA. LA DISTANCIA ENTRE LA PRIMERA FILA Y LA ÚLTIMA SON SOLO 3 METROS. LOS NIÑOS PUEDEN ESTAR EN PRIMERA FILA Y LOS PADRES ATRÁS, Y TENERLOS SIEMPRE CONTROLADOS.

    7,90 €
    Impuestos: IVA incluido
  • GENERAL ADULTOS Y NIÑOS

    ENTRADA GENERAL VÁLIDA PARA ADULTOS Y NIÑOS DE 4 A 12 AÑOS, VISITA +ESPECTÁCULO EN ZONA SILLAS (Niños 0-3 años no necesitan entrada, pero han de estar en brazos de los padres durante el espectáculo)

    9,90 €
    Impuestos: IVA incluido

Compartir este evento

bottom of page