Hemos colaborado con

APARECEMOS EN:

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS (Leer detenidamente)

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea, les facilitamos la siguiente información básica sobre protección de datos:

Todos los datos necesarios recabados para poder prestar nuestros servicios  son los mínimos necesarios para la prestación propia de los mismos. Dichos datos no se utilizarán para otros fines que no sean la prestación de estos servicios, así como la  comunicación al respecto y otros servicios  asociados.

 

Responsable: Francisco Moreno Caballero (Director)

Finalidad: Prestación de servicios, comunicación de servicios y ofertas.

Legitimación: Solicitud de servicios, solicitud de información.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos derivados de la legislación vigente.

Datos de contacto : reserva@casamagica.org 

Casa Museo de la Magia / Magics Bufons C.B. Companía de Magia y humor.  C/ Pizarro 16 46688 Polinyà de Xúquer (València)

FESTIVAL DE MAGIA DE PRIMAVERA CASA MUSEO DE LA MAGIA

VEN A NUESTRO FESTIVAL DE MAGIA DE PRIMAVERA 2015

 

Una PROGRAMACIÓN ESPECIAL, que incluye artistas invitados y espectáculos únicos con horarios ampliados, y como no, la Visita a la Casa Museo del la Magia  un  lugar  Mágico no solo para ver...! si no  también para hacer!.  Con Museo, Ilusiones ópticas, enigmas, área de juegos mágicos, animatrónics , habitaciones imposibles, Kids Club y muchas sorpresas más. 2 Salas de magia en directo para todos los públicos, divertida para los niños, y muy impactánte para los adultos. Ver programación detallada  de los diferentes artistas en el cuadro adjunto. IMPRESCINDIBLE RESERVA

 

Los días 25 y 26 de Abril , Feria de la Tapa 

A 20 metros de la Casa Museo de la Magia se instalará los días 25 y 26 de Abril, la feria de la Tapa y feria artesana, un complemento ideal para acabar de pasar el día en Polinyà de Xúquer. Informaté en taquilla al adquirir tus entradas.

Niños 0-3 años GRATIS

¡Reserva on-line Gratuita!

Colaboramos con

Aparecemos en

Más información