En septiembre 2020 retomamos las visitas regulares para familias los sábados por la tarde con todas las medidas de seguridad y aforo exigidos.

Puede reservar ya sus entradas sin coste alguno

 NOTA INFORMATIVA: Muchas personas nos preguntan si se puede visitar el museo fuera de los horarios publicados aunque sea sin espectáculo, no siendo posible esta opción.  Casa Museo de la Magia es además de un lugar mágico y divertido para disfrutar en familia, un lugar de encuentro para magos de todo el mundo , en el que  paralelamente de las actividades abiertas al público realizamos conferencias, encuentros entre ilusionistas, master class,  y otras actividades así  que las sesiones para el público en general están reservadas para los horarios establecidos. Si eres mago o profesional de la magia, pregunta por nuestro calendario de actividades para profesionales del ilusionismo.

  • Facebook

SÍGUENOS

Hemos colaborado con

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS (Leer detenidamente)

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea, les facilitamos la siguiente información básica sobre protección de datos:

Todos los datos necesarios recabados para poder prestar nuestros servicios  son los mínimos necesarios para la prestación propia de los mismos. Dichos datos no se utilizarán para otros fines que no sean la prestación de estos servicios, así como la  comunicación al respecto y otros servicios  asociados.

 

Responsable: Francisco Moreno Caballero (Director)

Finalidad: Prestación de servicios, comunicación de servicios y ofertas.

Legitimación: Solicitud de servicios, solicitud de información.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos derivados de la legislación vigente.

Datos de contacto : reserva@casamagica.org 

Casa Museo de la Magia / Magics Bufons C.B. Companía de Magia y humor.  C/ Pizarro 16 46688 Polinyà de Xúquer (València)