!VIVE UNA EXPERIENCIA MÁGICA!

¿Dónde comer cerca?

Restaurantes recomendados

 

Una Casa Museo de 500 m2 dedicada al curioso mundo de las ilusiones en varias de sus facetas.

 

La Casa Museo de la Magia es uno de esos pequeños y escondidos museos  que hay que descubrir. En la planta baja se encuentra el "Museo de la Magia" con más de 400 piezas relacionadas con la magia y el ilusionismo , algunas con más de 300 años de antiguedad.

 Esta colección exhibe piezas únicas en el mundo, o muy raras, como un enigmático manuscrito autografiado por Harry Houdini, el primer libro de ilusionismo que se publicó en lengua castellana, antiguas cajas de magia y otras curiosidades diversas como por ejemplo, dos parejas de pulgas vestidas de novio y novia, entre otras.

El la planta alta se encuentra "La Casa del Ingenio", una galería con sorprendentes y varidas Ilusiones ópticas, ingeniosos emigmas y más curiosidades. Un área interactiva y  divertida en la que se puede realizar, por ejemplo, una original e inolvidable foto en nuestra  “Habitación al revés” .

 

La Reserva es imprescindible a través de nuestra página o llamando al 626997620

 

Acabada la visita podréis disfrutar de un espectáculo de humor, y magia de cerca que ocurrirá casi en vuestras propias manos, en una de nuestras encantadoras salas de espectáculo inspiradas en los antiguos teatrillos decimonónicos. 

 

Antes o después de la visita se puede comer o  cenar por la zona en alguno de nuestros restaurantes recomendados.