DISFRUTA DE 3 ACOGEDORAS SALAS DE ESPECTÁCULOS 

SALA 1

Inspiradas en los antiguos Cafés-Teatro parisinos de principios del siglo XX, nuestras dos salas crean la atmósfera adecuada para disfrutar del espectáculo con una complicidad con los artistas que no ofrecen otros espacios más impersonales. Repletas de detalles en su decoración y perfectamente climatizadas harán de tu visita una experiencia realmente memorable.

SALA 2

LA VISITA AL MUSEO, TAMBIÉN  INCLUIDA EN EL PRECIO

Bajo el concepto de "Museo divertido", podrás disfrutar además de un Museo de curiosidades mágicas, de diferentes zonas interactivas, como la  Habitación al Revés (dónde parece caminar por el techo),La Galería de ilusiones ópticas, El Rincón de los enigmas, o nuestro Micro Cine,

Acesibilidad.

La Casa Museo de la Magia tiene su planta baja (Museo de la Magia) adaptada para personas con silla de ruedas. La planta alta (Casa del InGenio) no es accesible. Todos los meses  organizamos "PASES ADAPTADOS" es decir sesiones con espectáculos accesibles para personas con movilidad reducida y/o silla de ruedas. Consulte en nuestra programación los horarios de "PASES ADAPTADOS".