Además de un lugar lúdico y divertido Casa Museo de la Magia alberga una de las colecciones más extensas de objetos relacionados con el ilusionismo a nivel nacional, recibiendo sus fundadores por ella  el Premio AVI a la difusión de la Magia  en el año 2014.

 

Más de 600 piezas, pertenecientes a 10 países , algunas con casi 400 años de antigüedad y que nos ha costado más de 20 años en reunir, conforman la colección. Para mantener y ampliar dicho fondo muchas personas han colaborado con sus donaciones de piezas, algunas pertenecientes a sus padres, madres o abuelos magos que son puestas en valor y debidamente conservadas en nuestro museo, haciendo referencia a la persona o familia donantes.

Por otro lado tenemos un programa de voluntariado cultural en el que muchas personas donan desinteresadamente parte de su tiempo en tareas de mantenimiento, estudio y clasificación de la colección, asistencia a visitantes, así como otras actividades relacionadas.

Si quieres colaborar con nuestro proyecto ponte en contacto con nosotros.

  • Facebook

SÍGUENOS

Hemos colaborado con

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS (Leer detenidamente)

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea, les facilitamos la siguiente información básica sobre protección de datos:

Todos los datos necesarios recabados para poder prestar nuestros servicios  son los mínimos necesarios para la prestación propia de los mismos. Dichos datos no se utilizarán para otros fines que no sean la prestación de estos servicios, así como la  comunicación al respecto y otros servicios  asociados.

 

Responsable: Francisco Moreno Caballero (Director)

Finalidad: Prestación de servicios, comunicación de servicios y ofertas.

Legitimación: Solicitud de servicios, solicitud de información.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos derivados de la legislación vigente.

Datos de contacto : reserva@casamagica.org 

Casa Museo de la Magia / Magics Bufons C.B. Companía de Magia y humor.  C/ Pizarro 16 46688 Polinyà de Xúquer (València)